Recursos - Profe jjcosta - Sitio WEB Oficial

Profe
jjcosta
"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
Albert Einstein
Profe jjcosta
Vaya al Contenido

Scratch es un entorno de programación de computadores desarrollado por un grupo de investigadores del Lifelong Kindergarten del Laboratorio de Medios del MIT


Google App Inventor es un entorno para crear aplicaciones de software para el sistema operativo Android. De forma visual y a partir de un conjunto de herramientas básicas, el usuario puede ir enlazando una serie de bloques para crear una aplicación. Las aplicaciones fruto de App Inventor están limitadas por su simplicidad, aunque permiten cubrir un gran número de necesidades básicas en un dispositivo móvil. Estas aplicaciones se pueden distribuir en el Android Market, el centro de distribución de aplicaciones para Android.



EduBlocks muestra el texto de Python en el bloque para que pueda ver exactamente lo que está codificando.


Estos minicursos tienen como objetivo ayudarte a introducir la programación, la robótica y el pensamiento computacional en tus clases. Un equipo internacional de profesores experimentados, que forman parte del grupo asesor de Code Week, ha desarrollado unos breves módulos de formación online que te ayudarán a trabajar estas habilidades incluso si no tienes conocimientos previos en programación.

Profe jjcosta
Sitio realizado con:
©2019 - JJC COMPUTACION
Regreso al contenido